En esta etapa, las mujeres experimentan cambios en su ciclo vital que afectan a su salud sexual y reproductiva. Comprender estos cambios y contar con información sobre los cuidados apropiados, te ayudará a prevenir infecciones y molestias, a disfrutar de tu vida sexual y hacer realidad tus sueños como mujer. Es por ello que la planificación familiar es importante y debes conocer los diversos métodos anticonceptivos.

En caso de querer ser madre, te recomendamos asistir a la consulta preconcepcional donde se aportará información de tu ciclo ovulatorio y datos para mejorar tu fertilidad,
y con ello lograr un embarazo a feliz término y un binomio madre-hijo feliz.

 

MADRE SANA = HIJO SANO

El embarazo es un proceso fisiológico que conlleva cambios en el cuerpo, las hormonas y las emociones de la mujer. Estos cambios pueden influir en su sexualidad, en su autoestima, en su vínculo con su pareja y en su preparación para ser madre. Es importante cuidar la higiene íntima, prevenir las infecciones y no tomar medicamentos sin prescripción durante el embarazo.

La sexualidad durante el embarazo es saludable para el bienestar físico y emocional de la mujer y su pareja.

Para acompañar estos maravillosos cambios y asegurar tu bienestar integral durante el embarazo, considera incorporar a tu rutina productos especialmente formulados para el cuidado íntimo femenino. Estos pueden ayudarte a mantener el equilibrio natural de tu zona íntima, brindándote mayor comodidad y previniendo posibles molestias.

¡Prioriza tu bienestar en esta etapa tan especial!