NUESTRA HISTORIA


Laboratorios Dermofarm llevan más de 40 años dedicados a la investigación y al desarrollo de productos bajo los más estrictos parámetros de la industria farmacéutica.
Con un equipo propio de I+D, un centro logístico automatizado de más de 3000 m2 y una inversión constante en innovación.

Nace la marca Cumlaude Lab de la mano de especialistas médicos y farmacéuticos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y su bienestar más íntimo.




Cumlaude Lab crea el concepto de la DERMO-GINECOLOGÍA. Ofreciendo así una amplia gama de productos que cuidan, tratan y protegen el microbioma femenino, además de mejorar el bienestar de la mujer en cada etapa de su vida.

A lo largo de la vida de la mujer el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que pueden causar incomodidades en el día a día. Por ello, Cumlaude Lab ofrece soluciones para todas las etapas de la mujer: infancia, edad adulta, embarazo y las diferentes etapas del climaterio.


Se complementa la gama de dermo-ginecología con una amplia selección de complementos alimenticios para cada etapa del climaterio, la retención de líquidos y las diferentes etapas de la maternidad.
Porque la forma en la que nos cuidamos por dentro, se refleja por fuera.

La gama de cuidados dermo-ginecológicos Cumlaude Lab es pionera en formulaciones con Clorhexidina, Ácido Hialurónico, Factores de Crecimiento y Prebióticos. Todos sus productos se crean en las texturas y formatos que facilitan su uso, aplicación y cumplimiento del tratamiento.

NUESTROS VALORES

Fórmulas desarrolladas con vocación farmacéutica y la última tecnología a la vanguardia de la investigación para el cuidado íntimo de la mujer en todas las etapas de su vida.

Avalados por especialistas y miles de consumidores, las soluciones Cumlaude Lab son productos de una estrecha colaboración con especialistas y aseguran una eficacia visible y tangible.

Fórmulas ginecológicamente testadas, no hormonales y sin parabenos, producidas en plantas de producción certificadas ISO y GMP. Cada producto está testado bajo control ginecológico y microbiológico, garantizando así su máxima seguridad.

Todos los procesos de producción se basan en un protocolo destinado a asegurar la excelencia, al respetar la ética humana, profesional y ambiental y promover iniciativas para reducir las emisiones y el impacto medioambiental.
