Cumlaude Lab, laboratorio líder en el cuidado de la salud íntima femenina, ofrece una novedad en su gama de higienes íntimas; HIGIENE ÍNTIMA PEDIATRICS.

Se trata de una higiene íntima pediátrica dermoprotectora con efecto anti-rascado. Es indicado en niñas y en el período pre-adolescente. 

La vulvovaginitis es el problema ginecológico más frecuente en niñas prepuberales. LA HIGIENE ÍNTIMA PEDIATRICS aparece para tratar la inflamación de la zona genital femenina externa: vulva y vagina. La mayoría de estos casos se dan de forma inespecífica, debido a malos hábitos higiénicos o el uso de irritantes locales.

Su formulación es de pH neutro, SOAP free y esta testado para reducir la hipersensibilidad cutánea y las dermatitis de contacto. Además, está enriquecida con Extracto de malva, de peonía, de caléndula y de tilo, que le confieren unas propiedades calmantes, suavizantes, refrescantes y emolientes que ayudan a aliviar el típico síntoma de “¡mamá, me pica!”.

HIGIENE ÍNTIMA PEDIATRICS puede ser utilizado 1-2 veces al día como higiene íntima diaria o según necesidad en periodos de mayor molestia.

Así pues, con esta higiene íntima, Cumlaude Lab ofrece una solución para cada etapa de la mujer.

Ginecológicamente testado. Hipoalergénico. Testado en 5 metales pesados.

Este producto Cumple con el pH y la osmolaridad recomendada por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Formato: 250ml

C.N: 196461.8