Higiene Íntima Lubripiù, aparece para cubrir la necesidad de paliar la sequedad íntima de la mujer y favorecer su hidratación natural. 

Cumlaude Lab, laboratorio dedicado a la salud íntima femenina ofrece una amplia gama de productos que cuidan, tratan y protegen la microbiota femenina además de mejorar el bienestar de la mujer en todas las etapas de su vida.

A lo largo de la vida de la mujer, el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que pueden causar incomodidades. Son muchas las ocasiones en que la mujer puede padecer molestias como la sequedad o picores vulvares causado por periodos de estrés, fluctuaciones hormonales, medicamentos o tratamientos farmacológicos. Por ello, Cumlaude incorpora en su gama de higienes dermoprotectoras HIGIENE INTIMA LUBRIPIÙ.

HIGIENE INTIMA LUBRIPIÙ, aparece para cubrir la necesidad de paliar la sequedad íntima de la mujer y favorecer su hidratación natural. Su innovadora y única textura en oleo-leche es altamente emoliente y proporciona hidratación y confort desde su primer uso.

Su formulación SOAP FREE esta enriquecido con un 12% de complejo emoliente de origen natural, ácido hialurónico de alto peso molecular para atraer y retener agua y ácido láctico para aportar hidratación, suavidad, equilibrio y protección a todo el vestíbulo vulvar.


Higiene Íntima Lubripiù puede ser utilizado 1-2 veces al día como higiene íntima diaria o según necesidad en periodos de mayor molestia por cualquier mujer que sufra de sequedad íntima o busquen una higiene altamente emoliente.

Ginecológicamente testado. Hipoalergénico. Testado en 5 metales pesados.
Este producto Cumple con el pH y la osmolaridad recomendada por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Formato: 200ml
C.N: 194441.2