El flujo vaginal está condicionado por la acción hormonal ovárica y por estímulos sexuales. Es responsable de hidratar tanto la mucosa vaginal como el vestíbulo vulvar. La disminución de este flujo vaginal se puede dar en cualquier etapa de la mujer, sin embargo, debido a que esta directamente relacionado con la acción hormonal ovárica, es mucho más frecuente durante el climaterio.

Una de cada dos mujeres en menopausia sufre sequedad vaginal y alrededor del 80% de las mujeres en postmenopausia sufren atrofia vaginal.

Cumlaude Lab, especialistas en cuidados dermo-ginecológicos, presenta una nueva solución para el bienestar íntimo.

GINESEDA ÓVULOS, nuevos óvulos vaginales hidratantes y emolientes para mejorar la sequedad íntima en mujeres durante el climaterio.

Están formulados con Sodium PCA y derivados del coco para favorecer la hidratación natural  potenciando el factor natural de hidratación y con efecto emoliente. Ácido gliciricinicico con efecto antiinflamorio, tricantanyl pvp y triglicéridos semisintéticos con efecto calmante.

Es un hidratante no hormonal, no fitoestrogénico y testado en los 5 metales pesados (níquel, cobalto, cromo, mercurio y paladio)*.

GINESEDA ÓVULOS están especialmente recomendados para mujeres durante el climaterio con síntomas de sequedad o atrofia vaginal.

*Cada uno inferior a una parte por millón. Pequeñas cantidades pueden provocar sensibilización cutánea.