Cuando hablamos de tratamientos estéticos en la zona íntima podemos recomendarte los siguientes, los cuales son los más solicitados por varias mujeres.

Blanqueamiento genital y perianal

Cuando existe una exagerada diferencia entre la coloración de la piel de la zona genital/perianal, por causa hormonal, microtraumática (depilaciones, roce, erosiones…) o sobreexposición solar, podemos aplicar una combinación de tratamientos basados en peeling medios despigmentantes, ideados para zonas dérmicas y perimucosas sensibles, y la acción de la luz intensa pulsada o láser a longitudes de onda adecuadas para manchas con componente melánico.

Resultados a corto plazo, con mínimas molestias y con protocolos y tecnologías de vanguarida.

Hidratación vulvo-vaginal

En etapas de madurez, cercanas a menopausia o tras ella, hay un descenso en la hidratación y lubricación genital interna, con sensación de sequedad, tensión, picores y otras molestias que incluso pueden influir en la normal vida personal y sexual de la paciente.

Aplicando terapias con hialurónicos específicos homologados por la CE y Sanidad para su aplicación en esa zona, conseguimos que los problemas desaparezcan, en un espacio corto de tiempo, devolviendo el confort y la funcionalidad previa, duradera y con una mínima molestia en la aplicación. Aportando una mejoría integral y normalidad personal

Potenciación del estímulo sexual femenino

Aplicando rellenos a base de hialurónicos reticulados específicos, en zonas de clítorix, labio mayor o “punto G” anatómico, combinada en ocasiones con neuromoduladores, obtenemos una proyección suplementaria y duradera de esas estructuras anatómicas que incrementa el estímulo durante el acto sexual, y por lo tanto la sensación de placer de la paciente.

¡Activar y mejorar tu vida sexual es posible!

 

Recuperación vulvo-vaginal

Edad, pérdidas de peso, procesos metabólicos, enfermedades o simplemente los partos naturales, pueden causar dismetrías, asimetrías, atrofias o incluso cicatrices en labios mayores y menores.

Aplicando rellenos específicos en la zona de pubis o labio mayor, mediante técnicas de inyección, podemos devolver no solo el volumen, sino simetrizar la zona vulvar, recuperando las proporciones, disimulando y mejorando las cicatrices e incluso consiguiendo un estrechamiento en introito y canal vaginal; visualmente un auténtico rejuvenecimiento genital externo, comparable a los que se aprecian en otras zonas del cuerpo con hialurónicos específicos.

También se obtienen resultados sorprendentes en casos de vaginismo, anorgasmia, penetración dolorosa, cicatrices de episotomía o quísticas dolorosas, combinando estas terapias con aplicación de neuromoduladores microinyectados y sesiones de carboxiterapia o radiofrecuencia genital.